Warning: Parameter 3 to mb_videobot() expected to be a reference, value given in /home/pjciudad/public_html/libraries/joomla/event/dispatcher.php on line 136
Declaración PJ Ciudad sobre el caso Nisman 27 de Ene PDF


DECLARACIÓN

Ante los acontecimientos de dominio público, el Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires declara:

Su pesar por la muerte del Fiscal Nisman, sus condolencias a sus familiares y la aspiración de alcanzar un rápido  esclarecimiento judicial de las condiciones de su fallecimiento.

La necesidad de afirmar Memoria, Verdad y Justicia frente a los actos terroristas contra la AMIA y la Embajada de Israel.

Su apoyo a la declaración emitida por el Consejo Nacional del Partido Justicialista el pasado 22 de enero  que exigió " el cese del uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses".

Su convicción sobre la fortaleza de las instituciones democráticas de la Argentina encabezadas por la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, capaces de impedir cualquier intento destituyente por parte de quienes pretenden explotar estos acontecimientos políticamente.


Víctor Santa María
Presidente Consejo Metropolitano

Mariano Recalde
Presidente Congreso Metropolitano

Partido Justicialista
Ciudad Autónoma de Buenos Aires



 

Más información:

-Videos del PJ en --------- ------Actualizaciones del PJ de la Ciudad: 

-Fotos del PJ en  ----------------Para ampliar la  información sobre este tema: prensa@pjciudad.org.ar

 

Nota: Los testimonios son opiniones personales de sus autores. No deben ser considerados como comunicados del PJ de la Ciudad.

Mapa Interactivo

El  PJ, cerca. Encontrá la sede o unidad básica más próxima a tu casa o trabajo