Warning: Parameter 3 to mb_videobot() expected to be a reference, value given in /home/pjciudad/public_html/libraries/joomla/event/dispatcher.php on line 136
Los clubes de barrio y centros de jubilados apoyan a Scioli 09 de Nov PDF

En el club SABER de Parque Chas, se llevé a cabo este último viernes una reunión de más de 70 dirigentes de clubes de barrio y centros de jubilados en la que expresaron su apoyo a Daniel Scioli, de cara al ballotage.

 

En la reunión conversaron sobre las políticas deportivas de la ciudad de Buenos Aires, analizaron la situación de los distintos clubes, celebraron la creación de la nueva ley del deporte y principalmente discutieron y propusieron las políticas deportivas que se deben llevar a cabo para fomentar el desarrollo de los clubes de barrio.

 

Los centros de jubilados se mostraron a favor de la candidatura del actual gobernador bonaerense, reconociendo su promesa de implementar el 82% móvil. Destacaron también "las políticas de inclusión que brinda el gobierno nacional" y mostraron su "preocupación por el ajuste que representa Mauricio Macri, acompañado en la actualidad por Patricia Bullrich, promotora del recorte del 13% a jubilados y trabajadores estatales como Ministra de Trabajo de la Alianza", según indicaron.

 

El club SABER posee la biblioteca popular “El Resplandor”, la más grande del país sobre clubes de barrio, que fue fundada en 1928.

 

Algunos de los centros e instituciones de CABA que mostraron su apoyo al ex motonauta fueron 22 de Agosto, Carlos A Mora, Justicia Social, Argentina Nuestro Hogar, Nueva Esperanza de Barracas, Federación de Centros, Habana Santa Lucía, Elevación; y los clubes Saber, El Talar, Tierra Techo y Trabajo, Itálico, Agronomía Central, Benito Nazar, Círculo de la Paternal, Añasco, Newell´s Old Boys, Alba Pacífico, Parque Patricios, Premier, Penacho Azul y Yupanqui, entre otros.

 

 

Más información:

-Videos del PJ en --------- ------Actualizaciones del PJ de la Ciudad: 

-Fotos del PJ en  ----------------Para ampliar la  información sobre este tema: prensa@pjciudad.org.ar

 

Nota: Los testimonios son opiniones personales de sus autores. No deben ser considerados como comunicados del PJ de la Ciudad.

Mapa Interactivo

El  PJ, cerca. Encontrá la sede o unidad básica más próxima a tu casa o trabajo